i.House®  es una empresa que nace en 2007, con el objetivo de proveer soluciones en automatizacion de accesos y equipos de seguridad. Nuestro equipo de trabajo se conforma de personas especialistas con experiencia previa en el ramo.

Nuestro compromiso es ofrecerle una solución integral con la más amplia gama de productos que cumplirán con sus expectativas de calidad y precio, ya que todos nuestros productos pertenecen a las empresas líderes en el mercado, lo cual brinda la seguridad de contar con la integración de productos que satisfacen las mas altas normas de producción.

Somos miembros de IDA International Door Association cumpliendo con las normas y conductas de nuestro gremio, además de estar en constante capacitación avaladas por dicha institución.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en Morelia, Michoacán y atendemos proyectos en toda la República Mexicana, brindando además servicios de ventas, asesoría, mantenimiento y reparación.

 i.House®, Soluciones en accesos + seguridad.

Ser la empresa líder en el mercado de la automatización de accesos, ofreciendo soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad.

Ser una empresa reconocida por aportar soluciones de la más alta calidad superando las expectativas de nuestros clientes.

 

Satisfacción del cliente.

La satisfacción del cliente es muy importante para los distribuidores. Los distribuidores deben poner la satisfacción del cliente en el primer lugar y ocuparse de los reclamos de forma honesta, justa y a tiempo.

 

Verdad al vender.

Los distribuidores no deben llevar a cabo técnicas y practicas de venta engañosas que impulsen a los clientes a adquirir productos o servicios innecesarios. La necesidad y razones para la venta de productos mejorados deben enviarse a los clientes por escrito.

 

Conducta responsable.

Los distribuidores no deben llevar a cabo conductas o practicas que puedan desacreditar a sus empresas o a la industria de puertas y sistemas de acceso, y deben cumplir con sus obligaciones y compromisos con sus clientes, empleados y proveedores.

Los distribuidores no deben desacreditar a la competencia ni a los clientes.

 

Publicidad verídica.

La publicidad, la información de la empresa y de los productos, las cartas y las presentaciones de ventas deben ser estrictamente veraces, y no se deben realizar aquellas afirmaciones que puedan ser engañosas o inexactas.

 

Instalación del producto.

Los productos deben instalarse según las instrucciones especificas de instalación suministradas por el fabricantes del producto.

 

Cumplimiento de seguridad.

Los distribuidores deben suministrar un entorno de trabajo seguro para los empleados y deben cumplir con las normas de seguridad vigentes. Además, los distribuidores deben informar a los clientes sobre las características de seguridad de los productos y las precauciones que se deben tener al hacer funcionar un sistema de puertas o al brindarle mantenimiento.

 

Contratos.

Todos los contratos, orales o escritos, no deben contener ambigüedades ni omisiones que puedan ocultar o confundir las obligaciones de las partes.

 

Servicio de asesoramiento.

El conocimiento profesional de un distribuidor de puertas y sistemas de acceso es el valioso resultado de su capacitación y experiencia, por lo que cuando les sea solicitado que realicen un servicio, o que brinden un asesoramiento técnico, es adecuado que se les pague por brindar dichos servicios, y si corresponde, dicho costo deberá ser informado por el distribuidor antes de brindar el servicio o asesoramiento técnico correspondiente.

 

Acuerdos negociados.

El código reconoce el importante rol de las relaciones de negocios contractuales, en las cuales, solo un distribuidor de puertas y sistemas de acceso mereció ser seleccionado por un cliente, procedido por su desempeño, servicio, calidad y capacidad técnica en los contratos anteriormente otorgados por ese cliente, los cuales, deberán estar respaldados con la documentación correspondiente a los negocios contractuales, para así proteger al distribuidor y a los clientes del mismo.

 

Procedimiento de licitación.

Cuando se utiliza el proceso de licitación, se debe cumplir lo siguiente:

Los distribuidores no deben tratar de obtener la información sobre el precio de la licitación o la propuesta de la competencia antes de que se entreguen todas las licitaciones.

 

Cumplimiento de la propuesta.

Las propuestas y la instalación de productos deben cumplir con todos los códigos de construcción, ordenanzas, normas y leyes vigentes.

 

Garantías.

Los distribuidores deben presentar todas las garantías por escrito y deben cumplir con el servicio de garantía a término.